×Info! Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Working Wellness

Expertos en Terapias Manuales y Parasanitarias

¿Quiénes somos?

Guillaume Sellier

Guillaume Sellier

Quiromasajista, Masajista Shiatsu y Reflexoterapeuta

"Mi objetivo es ayudar a las personas a gestionar el estrés, la ansiedad y otras afecciones emocionales y musculares utilizando diferentes terapias como el quiromasaje, el masaje Shiatsu o la reflexoterapia. Como terapeuta manual estoy contínuamente participando en formaciones y eventos para adquirir la competencia profesional necesaria para dar la mejor respuesta a dolencias físicas crónicas o puntuales. Mi mayor satisfacción es ver cómo en unas pocas sesiones una persona recupera su vitalidad"

Stefany Milazzo

Stefany Milazzo

Experta en Nutrición Holística Higienista y QuickMasajista

"Nuestro equilibrio físico y psicológico está directamente relacionado con la forma en la cual nos alimentamos, lo que comemos influye en las decisiones que tomamos y en nuestro estado de animo. Oriento a las personas para encontrar herramientas en su alimentación que ayudaran a reavivar su vitalidad y energía. Me hace muy feliz ver a las personas más vivas y animadas sin sentirse invadidas o reprimidas, con tan solo hacer pocos cambios en su alimentación observan mejoras maravillosas. Practico el Shiatsu en silla como complemento, ya que creo y he experimentado el efecto psicologico y fisico de estas practicas milenarias tan beneficiosas"


Tu bienestar es nuestro objetivo, como base de nuestro proyecto y divisa de nuestra empresa, construimos y trabajamos bajo el principio, "dar para recibir". Somos una empresa enfocada en generar un efecto positivo en los individuos, generar un beneficio social y contribuir con una economía sostenible.

Nos especializamos en servicios de bienestar y promoción de la salud, a través de prácticas manuales y preventivas, compartiendo sus beneficios con las personas y grupos sociales. Nuestro mercado está dirigido a diversos sectores:

  • Grandes grupos empresariales y PYMES que tengan interés en desarrollar en su seno programas de salud preventiva en pro de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores,
  • Empresas del sector de hostelería y turismo interesadas en desarrollar y ofrecer servicios de bienestar relacionados con las técnicas manuales,
  • Clubes deportivos y deportistas que quieran aprovechar los numerosos beneficios de las técnicas manuales para incrementar su rendimiento psicofísico y obtener mejores resultados,
  • Eventos y congresos que quieran destacar e innovar en el campo organizacional proporcionando mayor conexión con su público, y
  • Personas interesadas en regalarse un momento de bienestar.

Nuestra visión es lograr llegar a través de las técnicas manuales y de salud preventiva a doscientas mil personas en 5 años, para lograr un mayor equilibrio y felicidad colectiva disminuyendo los factores negativos en su origen y consiguiendo que las personas obtengan mejores resultados en todos los ámbitos.

Nuestra misión es contribuir a alcanzar el bienestar individual y colectivo, mejorar el rendimiento físico y psicológico de las personas, incrementar la creatividad e impulsar la productividad de las organizaciones humanas y todo aquello que contribuya a desarrollar una sociedad sostenible.

Nuestros valores son:

  • Empatía, compasión, respeto y amor para todos los seres,
  • Integridad y honestidad en todas nuestras acciones,
  • Conciencia de nuestros actos y decisiones,
  • Ética y excelencia prestando el mejor servicio posible,
  • Humildad y universalidad, y
  • Ecología, reciclaje y ahorro.

Working Wellness

Working Wellness S.Coop.Galega
Rúa de Vite de Abaixo 19, Planta Alta
15705 Santiago de Compostela
A Coruña, España
NIF: F70527783
(+34) 981 073 520
(+34) 691 350 908
info@workingwellness.es
www.workingwellness.es

Working Wellness © 2017 Todos los derechos reservados - Mapa del Sitio - Política de Privacidad

Website Design & Development by: Luis Araujo R.